lunes, 13 de enero de 2014

MOCCASINS


Me acaban de llegar estos maravillosos zapatos son de New Look, los vi en la revista Vogue y los encontré en Asos.
Me encantan con la cadena dorada ya que le da el toque cañero al igual que la bota ancle de Givenchy.
Esta claro que da un toque coleguial y masculino depende de con que los vistas, pero encontré un montón de Inspiraciones en google para poder usarlos y sacarles aun mas partido.

I just got these wonderful shoes, are from New Look, I saw them in Vogue and I found at Asos.
I love the golden chain as it give them a personal touch like the uncle boot Givenchy.
These mocassines provide a masculine touch coleguial and but I found a lot of inspirations in google for to use them.








En Asos puedes encontrar un montón de modelos diferentes yo elegí los de la cadena del principio pero estos 4 que os muestro también me gustaron bastante. Y a vosotras os gusta vestir mocasines?

In Asos you can find lots of different models, I chose with the chain of beginning but These next 4 that I show Also I liked them. Do you like to dress mocassins?







4 comentarios:

  1. Fantastic inspiration! I love this kind of shoes!

    x Maria
    New post on my blog featuring my new emerald green skater dress !
    Let me know what you think about it :)

    ResponderEliminar
  2. son muy monas! en el estampado de leopardo me encantan =)
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Tengo muchas ganas de unos así.
    INVITADAS PERFECTASpetitmaisonwedding.blogspot.com.es/2014/01/invitadas-perfectas.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto unos con cuñas realmente preciosos en gris!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar