miércoles, 1 de octubre de 2014

London Fashion Week H BY HAKAAN YILDIRIM

Fue un placer asistir al desfile de Hakaan Yildirim (de Estambul) su show no se me olvidará. Fue en el 2010 cuando el diseñador vino a London para hacer de su marca un nombre internacional. Su desfile fue el que cerro la semana que la fashion week, una colección inspirada en el mundo de la abeja, no solo por sus claros dibujos si no tambien  por la formas de panel de abeja en diferentes diseños tantos en vestidos como en camisetas y chaquetas..  se puede decir que una colección de diseños juveniles .. fue un show lleno de energía y color. Quiero destacar un complemento que me llamo mucho la atención, gorras con viseras gigantes.. que estoy segura que las veremos en algún estilimo en la moda de la calle la próxima temporada.
----
It was a pleasure to assist to Hakaan´s parade (from Instanbul)  I will not forget his show. It was in 2010 when the designer came to London to expand his brand internationally. His show closed the fashion week. A collection inspired by the world of bees, not only for its clear drawings , also by the honeycomb shapes in various ways in dresses, shirts and jackets or suits beekeeper. A collection with youthful designs that gave a show full of energy and color. I want highlight a accessory fascinated me, them were cap with giants visors .. I'm sure we'll see on some the street style outfits in the next season.









Este es el video que grabe en el momento carrusel final con todos las piezas del diseñador para la próxima primavera. Que te parece su colección?

                                       This is the movie that I record in the Carrousel at the end of show.
What do you think about this collection?







1 comentario:

  1. Qué suerte poder asistir al desfile!! Me encantan los vestidos y las sudaderas!
    Un besoooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar